miércoles, 27 de enero de 2016

In My Mailbox #7: Agosto-Diciembre 2015

In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estas son mis adquisiciones durante el mes de enero, igual que en los IMMs anteriores, agregé cómics y películas basadas en libros.

Estos meses no he comprado tantos libros como me gustaría, y de hecho, ni siquiera he comprado películas, cuando antes compraba al menos 3 por mes, ésto  debido a una serie de circunstancias que han pasado ultimamente, pero hace casi nada fue la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL 2015) y aproveché para hacerme con algunas cosillas, aunque no fue tanto como otros años.

Cómics & Libros:
- La torre oscura (varios tomos)

- El mundo de hielo y fuego
- La paradoja
- Rebelión en la granja
- El arte de la guerra

Otros:

- Taza de Game of thrones
- Taza de The little prince


Los cómics de La torre oscura no fue algo que tuviera pensado comprar y si lo hice fue solo porque 1)es Marvel, 2)es Stephen King y 3)estaban en oferta jeje. Los libros de La paradoja, Rebelión en la grana y el arte de la guerra me los pidieron en la escuela y la verdad los 3 me parecieron bastante buenos (quizás El arte de la guerra un poco menos). Y, finalmente, El mundo de hielo y fuego es algo así como mi mejor adquisición, que libro tan más genial, ya quiero poder leerlo todo *-*

      Las tazas... Una me la regalaron cuando compré El caballero de los siete reinos, hace ya algunos meses, y la de El principito la compré en mi último viaje a Expo café en el DF, ambas me encantan como para tenerlas de colección y no usarlas Dx.

Y ya es todo por hoy, perdonen esta entrada tan escueta, pero prometo que vienen cambios!! ahora sí jeje

Saludos!

Pd: Quería que esta entrada se publicara en diciembre pero se me pasó -.-, espero en estos días poner una entrada decente :c

7 comentarios:

  1. Rebelión en la granja es de mis libros favoritísimos... y la edición es preciosa <3
    Y esa taza de El principito.. ¡Qué envidia!

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí Rebelión en la granja para mi clase de literatura inglesa contemporánea y, la verdad, no me gustó nada. Es verdad que es una fábula muy bien escrita y con un significado que trasciende y bla bla bla, pero es que me aburrió mortalmente. Me encantan las tazas *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La Rebelión en la granja es muy bueno, es de mis favoritos... Saludos :D
    p.d. Tu taza del principito es hermosa jeje

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos!! Ya espero ver tu opinión de cada uno :D y esas tazas están muy bonitas. Disfruta de tus lecturas con una buena taza de café :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog...
    ¡Te espero en el mío!
    eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Espero que disfrutaras de la lectura.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar