lunes, 7 de diciembre de 2015

Series que sigo actualmente

Hola hola! Entre los retos a los que decidí entrar a inicios de año hay 2 que he tenido bastante ignorados, uno consistía en ver 5 temporadas de cualquier serie y otro consistía en ver 50 episodios, igual, de cualquier serie. Pues bien, aunque no he realizado ningún post sobre las series que he visto, eso no significa que no haya visto ninguna xD al contrario, creo que he visto (y sigo viendo) bastantes series este año. Así que comencemos.

Scream Queens (temporada 1)
(08/¿?)
No sé qué decir de esta serie, es divertida en ratos pero tiene un humor tan típico de Estados Unidos que estoy casi seguro de que ya he escuchado muchos de los chistes en películas y series como Glee y Pitch Perfect, siento que Emma Roberts repite el papel que hizo en American Horror Story: Coven, además de que la trama recuerda mucho a películas como Scream o Sé lo que hicieron el verano pasado. Es una serie entretenida pero no para ver dos veces.

The twilight zone (temporada 1)
(30/36)
Una serie de relatos cortos en la que cada capítulo es independiente de los demás, es algo bastante tranquilo como para ver en familia, tiene capítulos increíbles que te atrapan desde el principio pero también tiene unos episodios bastante randoms que parecieran solo de relleno.

Daredevil (temporada 1)
(13/13)
¿Qué decir de esta serie? Sencillamente me pareció magnífica. Tiene la cantidad justa de humor (bastante menor que en las películas de MCU) y violencia (bastante mayor a la que podemos ver en el mismo MCU), me gustaron las breves referencias a los Vengadores, me agradó mucho el cast protagonista desde Charlie Cox como Matt Murdock hasta Vincent D'Onofrio como Fisk. Cada capítulo cuenta con un cliffhanger que te hace seguir viendo capítulo tras capítulo.

American Horror Story: Asylum (temporada 2)
(04/13)
Esta temporada la comencé a ver por allá a inicios del 2014 y por X o Y razones jamás la terminé, este año la estoy retomando y no me ha parecido tan mala, no está al nivel de la primer temporada, pero, hasta donde voy, tampoco es mala del todo.


American Horror Story: Hotel (temporada 5)
(02/13)
Algo tiene esta serie que, salvo la primer temporada, no soy capaz de seguir viendola después de algunos capítulos y eso me frustra porque cada temporada la comienzo a ver con el hype al máximo y con cada capítulo comienza a defraudarme al grado de que, con un capítulo que no vea ya no me dan ganas de seguir viendola y la abandono por completo, espero al menos terminar la 2da temporada porque a esta no le veo futuro.

Stephen King's nightmares & dreamscapes (temporada 1)
(08/08)
Tenía mucha esperanza en esta serie desde que salió allá por el 2006... Y ¡oh decepción! Que serie tan mala, pueden ver mi reseña aquí.

Game of thrones (temporada 5)
(10/10)
La temporada más floja de toda la serie, salvada solamente por los episodios de Hardhome y Mother's mercy, pero con demasiado relleno y algunas (disculpen la palabra) cagadas monumentales en algunas de las líneas argumentales (cof cof Stannis cof), pueden ver la reseña (aún incompleta) aquí: Parte 1 / Parte 2 / Parte 3



A.K.A. Jessica Jones
(02/13)
Dos capítulos y me parece increible. Muy diferente a lo que Marvel nos ofrece con su Universo Cinematográfico y, sin embargo, desarrollado en la misma ciudad en donde habitan los Vengadores, justo como Daredevil.

Y sería todo por hoy, esperen reseñas de estas series en cuanto las termine de ver. Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola, de Scream Queens puedo decir que es una parodia de las típicas películas estadounidenses jaja
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Opino lo mismo con respecto a Scream Queens, la vi hasta el capítulo 4, pero dejé de verla ya que no me interesaba mucho.
    American horror story hotel por ahora me gusta, la única temporada que no me gustó tanto como el resto fue freak show. Sin dudas para mí la mejor temporada fue la de murder house.
    Y me encanta Juego de tronos, pero tenés razón con respecto a la quinta temporada. Hace poco me compré el primer libro de la saga y espero leerlo pronto, aunque es bastante extenso.
    Un beso enorme. Y feliz año!

    ResponderEliminar