domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto 2015: 150 películas (parte 11)

Hola hola! Ya por fin el penúltimo mes del año Dx Yo creo que este reto puede irse considerando un fracaso total, justo igual que todo mi año :)

0. Películas de enero (15/150)
0. Películas de febrero (18/150)
0. Películas de marzo (21/150)
0. Películas de abril (25/150)
0. Películas de mayo (30/150)
0. Películas de junio (42/150)
0. Películas de julio (46/150)
0. Películas de agosto (50/150)
0. Películas de septiembre (58/150)
0. Películas de octubre (68/150)

1. Cuentos de Halloween (2015)(9 de noviembre)
      Bastante interesante, me declaro fan de este tipo de películas recopilatorias, me gusta como empieza como una película de terror seria para gradualmente irse volviendo más cómica.
2. Intensamente (2015)(11 de noviembre)
      WOW! De las mejores películas de Pixar (a mi parecer), no por nada la ví dos veces jeje.
3. Ted 2 (2015)(11 de noviembre)
      Meh... La primera parte es buena a secas (y sólo la mitad), ésta no la disfruté tanto.
0. Intensamente (2015)((13 de noviembre)
0. Sinister (--)(14 de noviembre)
4. El principito (2015)(14 de noviembre)
       Esperaba más de ésta película, aún le faltaban 40 minutos cuando yo ya estaba aburrido.
5. Sinsajo parte 2 (2015)(21 de noviembre)
      Otra gran decepción... Creí que al ser la 2da parte del último libro tendría más acción, pero no. La primer hora es aburrida a más no poder, le faltó emotividad en ciertas partes, dura demasiado, a lo mejor si le hubieran quitado unos 30 o 40 minutos habría sido mejor.
0. Grandes héroes (2014)(22 de noviembre)
6. Víctor Frankenstein (2015)(27 de noviembre)
      Mmm... Creí que sería una película más de terror que de acción, y en ese género supongo que está bien, pero a mí no me terminó de convencer. Y es todo por hoy, saludos!



Reto:
74/150

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me falta ver Frankentein, El principito, y sinsajo.
    Ted y Halloween la verdad es que no se me antojan tanto.
    Intensamente me gusto pero no tanto como esperaba, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Sinsajo. El principito es una película que desde que la anunciaron no me terminó de convencer, le guardo mucho cariño al libro y sabría que sería complicado llegar a la altura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también me he apuntado a un reto de películas, pero solo 50 para este año por que estoy agobiada con los estudios y el trabajo, pero ánimo, seguro que tu lo consigues.
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://mundodedelos.blogspot.com.es/2016/06/premio-best-blogger.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar