miércoles, 2 de diciembre de 2015

Me rindo + Reviviendo el blog

Hola hola!

Sé que no he estado tan pendiente del blog y que he "ignorado" muchos comentarios, pero en serio no lo hago por mala onda, tengo en mi correo todos los mensajes que me han puesto para irlos contestando uno por uno, todo noviembre ha sido un mes especialmente dificil en un año de por sí bastante dificil en lo personal, pero prometo que ya estoy haciendo más reseñas y que pienso regresar, ahora sí en serio. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho eso en los últimos meses... ^^U

      Al poner "Me rindo" en el título de la entrada me estoy refiriendo a los retos que me puse al inicio de año, no a que me rindo con el blog.... En serio quería cumplirlos, pero entre una y otra cosa no se ha podido y la verdad no creo poder terminarlos en un mes que me queda, por eso mismo he optado por el próximo año no participar en ningún reto que no me proponga yo mismo. Ahorita, entre libro y libro me estoy haciendo mis propios retos personales para realizarlos el próximo año, así sé que leeré libros que en verdad quiero leer y no libros "obligados" por el compromiso hacia el reto de alguien más, espero no haber sonado mal con eso.

      Y ya, jeje, en estos días daré por finalizados los retos, pondré las nuevas reseñas que he hecho y comenzaré a planear bien los retos que quiero seguir el próximo año para retomar bien el ritmo tanto con los libros que leo, como con las entradas del blog.

Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué gusto que ya hayas vuelto a bloguear jaja, se te extrañaba ^^ Mucha suerte y espero cumplas todos los retos que tú mismo te propongas :)

    Besos

    ResponderEliminar