domingo, 13 de septiembre de 2015

Reto 2015: 150 películas (Parte 6)

Hola hola! De nuevo con un ligero retraso, hoy traigo las películas que vi en el mes de junio en mi nuevo reto personal que titularé: "Como ponerse al corriente con todos los retos anuales en un mes! :D" jajaja.


0. Películas de enero (15/150)
0. Películas de febrero (18/150)
0. Películas de marzo (21/150)
0. Películas de abril (25/150)0. Películas de mayo (30/150)

1. Admission (2013)(2 de junio)
      Película entretenida, pero no la clase de palícula que vería por gusto (la vi mientras hacía zapping en la tele en un hotel de León, Gto).
2. Premonition (2007)(2 de junio)
      Igual que la anterior, en un momento de relax vi esta pelí y si bien me gustó más que Admission, no es una película que vería de nuevo por gusto.
3. Hostage (2005)(5 de junio)
      Nunca he sido fan de las películas de Bruce Willis, pero esta me tuvo un buen rato en suspenso, aun así tampoco es una película que vería por mi cuenta jajaja (maldito zapping xD).
4. Si decido quedarme (2014)(7 de junio)
      A esta película si le traía muchas ganas y, aunque hubiera preferido leer el libro primero, la película no tuvo ningún desperdicio, e hizo que me dieran aun mas ganas de leer su versión escrita, así como su continuación.
5. Pétalos al viento (2014)(13 de junio)
      Igual que la anterior hubiera preferido leer el libro antes de ver la película, pero pues hubo maraton de la saga Dollanganger en HBO como preludio al estreno de la última película, y aunque me perdí Pétalos al viento (película que ya había visto un par de veces), alcancé a ver la 2da y 3ra, aunque confieso que no me gustaron tanto como la primera.
6. Si hubiera espinas (2015)(13 de junio)
      Película entretenida y desesperante a la vez, ligeramente superior a "Pétalos al viento", pero no al nivel de "Flores en el ático".
7. ¿Qué pasó con Baby Jane? (1962)(15 de junio)
    Thriller interesante, me gustó mucho aunque en ratos me frustraba y se me hacía demasiado lento.
8. Rec 4 (2014)(16 de junio)
      Recsident evil!!! Esta saga ha sido tan extraña que no sé si es mala o buena, es divertida, bizarra, asusta algo y me gusta bastante.
9. El club del suicidio (2001)(17 de junio)
      Película bastante extraña, no de lo mejor que he visto, aunque no tiene desperdicio, cuenta con algunas escenas muy buenas, pero fuera de eso no es la gran cosa. Dominguera.
10. Agua turbia (2002)(18 de junio)
      Clásico terror japonés, interesantes fantasmas tienen allá, sin duda una película bastante buena, aunque no la pondría al nivel de Llamada perdido o El aro.
11. Relatos salvajes (2013)(19 de junio)
      Buenísima película argentina! Una serie de cortometrajes salvajes (en toda la extensión de la palabra) que no tiene ningún desperdicio! Definitivamente soy fan de este tipo de cortometrajes queforman una película (Entiendase The ABC of death o incluso Pari, je t'aime). Una belleza de película.
12. Scream (1996)(23 de junio)
      Que cosa tan divertida, no entiendo cómo es que nunca la había visto, ahora entiendo mucho mejor los chistes de Scary movie.
12. El barco fantasma (2002)(27 de junio)






   Reto:
42/150

1 comentario:

  1. Hola!
    Casi no he visto películas yo, Scream nunca me ha llamado, me aburre jajaja. Creo que solo he visto Dark Water, están mas loquillas esas pelis en original (asiáticas). Saludos

    ResponderEliminar