miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 2015: Un libro que... (Parte 2)


Hola hola! Segunda entrada del reto "Un libro que..."del blog Anochecer con libros, en esta ocasión, creo que me fue decentemente bien, 4 libros (de los cuales me faltan 2 por terminar). Con este paso puede que en marzo alcance a leer 5... Jejeje, si claro >_< Btw, las categorías que leí este mes fueron:



  • Un libro de no-ficción: La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo.
  • Un libro que pueda terminar en un día: El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
  • Un libro de mi niñez: Alicia en el país de las maravillas / a través del espejo de Lewis Carroll.
  • Un libro que se desarrolle en mi ciudad: Mar negro de Bernardo Esquinca.
    (Nota: no se desarrolla en mi ciudad, pero sí en mi país, además de que el autor es de mi tierra, así que espero que cuente xD)

Breves reseñas

Igual que en la entrada anterior, no me extenderé tanto porque los libros tendran sus reseñas a su debido tiempo.


La noche en que Frankenstein leyó el Quijote: Lo que llevo me ha parecido muy bueno, son historias que ya conocía, pero aún así me gusta que estén narradas como si fueran relatos cortos. Voy por la mitad y me parece, hasta ahora, un gran libro para cualquier amante de los libros.


El principito: Belleza de libro. Simple y complejo a la vez. Después de 12 años de haberlo leído, regresé a él y no me arrepiento.

Alicia en el país de las maravillas / a través del espejo: La primer parte ya la había leído hace muchos años (el país de las maravillas) y me sigue pareciendo magnifica, pero la continuación (a través del espejo) jamás me había llamado la atención, y la verdad no me gustó tanto, no tiene la chispa del país de las maravillas.
 


Mar negro: Un libro sencillo compuesto de breves relatos de terror, algunos malos, otros buenos y muchos de los cuales te dejan con una sensación de no haberte enterado de nada hasta el final. Cuando lo terminé decidiré si Bernardo Esquinca es un autor que valga la pena seguir, que ahorita estoy en un 2-2.

¿Y ustedes están haciendo este reto? ¿Cómo van?

Saludos!

Entradas anteriores

Total
7/50

3 comentarios:

  1. Jo que envidia sana 4 libros en un mes, yo soy incapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quejándome por sólo leer esos 4 xD
      En seguida me paso por tu blog =)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Te sigo desde la iniciativa blogs asociaados

    ResponderEliminar