viernes, 6 de marzo de 2015

Reto 2015: 150 películas (parte 2)


Hola hola! Estas son las películas que vi durante el mes de enero para el reto. Definitivamente se nota que entré a la escuela xD que triste u.u. Igual, la película tachada es una que ya había visto.



Ustedes que películas vieron este mes? =)

0. Películas de enero (15/150)
1. Lord of the flies (1990) 6 de febrero
2. Into the woods (2014) 8 de febrero
3. The neverending story II (1991) 15 de febrero
4. Flowers in the attic (2014) 23 de febrero






Reto:
18/150

3 comentarios:

  1. Que bien que hayas visto las pelis para el reto, yo apenas tengo tiempo para las tareas y revisar una que otra novedad. Por cierto ¿en que grado estás? =D

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver Into the Woods, y un montón más, pero no me queda tiempo para nada T-T

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    De aquí sólo he visto Into the woods, que me dejó un poco chafada, aunque entretenida lo es y un rato, ¿a ti qué te pareció?

    Un beso

    ResponderEliminar