viernes, 6 de febrero de 2015

In my mailbox #4: Enero 2015

 

In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estas son mis adquisiciones durante el mes de enero, igual que en los IMMs anteriores, agregé cómics y películas basadas en libros.


Libros:

- El hobbit (J.R.R. Tolkien)
- El dador III (Lois Lowry)
- El dador IV (Lois Lowry)
- Crónicas marcianas (Ray Bradbury)
Estos 4 libros fueron un regalo de navidad de mí para mí. Después de ver la última película de El hobbit decidí animarme a leer el libro y si este me gusta, lo más probable es que lea tambien la trilogía de El señor de los anillos. Los libros 3 y 4 de El dador son para completar la tetralogía y el de crónicas marcianas lo compré porque ya tenía un tiempo queriendo leer algo de Ray Bradbury (y curiosamente no encontré Farenheit 451 que era el que yo quería)

- Wild cards II (George R.R. Martin - Editor)

Aproveché que fui a la librería a comprarle un regalo a mi prma y me hice con este libro para seguir con la saga.


- Alicia en el país de las maravillas / Alicia a través del espejo (Lewis Carroll)
- El principito (Antoine de Saint-Exupéry)
- El cuervo, el gato negro, la caída de la casa Usher y otros cuentos de terror (Edgar allan poe)
 - El señor de las moscas (William Golding)
Como cada semestre, esta semana pasada se puso en mi escuela una especie de feria del libro usado (sólo son como 7 puestos pero peor es nada) y cuando vi esa edición de Poe decidí que la quería por lo menos como un inicio de sus cuentos (resulta que no tengo ningún libro de Poe... Extraño), Alicia y El principito son el mismo caso. En cuanto a El señor de las moscas... Resulta que ya tenía un tiempo buscando ese libro PERO las ediciones que veía estaban muy caras y este lo vi por casualidad, me costó 1/4 del precio de lo que costaba nuevo y la edición no está tan fea.

Películas:


- El señor de los anillos (Basada en los libros de J.R.R. Tolkien)
Igual que con el libro de El hobbit, vi la película y decidí darle una oportunidad a esta otra adaptación, que fue hecha por el mismo estudio que realizó El último unicornio, una de mis películas animadas favoritas.

Cómics:

- Joe the barbarian 3 y 4
- Fables 7 y 8
- American Vampire 7 y 8
Sigo con los cómics de Fables y American Vampire, que probablemente nunca llegue a ver su final pues son historias muy largas (AV lleva 34 números de su primera "temporada" y 5 de la segunda, mientras que Fables lleva 148. Ámbos cómics siguen publicandose). De Joe the barbarian, por otra parte, solo son 8 números, voy a la mitad y la verdad me está gustando mucho, está algo extraña la historia, pero no tiene desperdicio, probablemente antes de que se termine la publicación (por abril) les traiga la reseña =).

Bonus:


- El hobbit (Juego de mesa)
Junto con el libro logré conseguir este juego de mesa en el que, en conjunto con los demás jugadores, debes llevar a Bilbo a la guarida de Smaug antes de que este llegue a  la ciudad del lago.


Y esto fue lo que conseguí en este mes de Enero, ustedes qué se compraron? :D

Saludos!

6 comentarios:

  1. Buaaahh qué pasada¡¡ cuantos libros buenos y veo que te encanta el hobbit¡¡ yo también adoro a Tolkien y todo su mundo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Tienes unas adquisiciones muy interesantes, sí señor >.<
    De la serie de Lois Lowry tengo leído hasta el tercero; sabía que había un cuarto tomo, pero no sabía que estaba ya traducido. Jamás los he visto por España xD Tendré que investigar.
    Tengo ganas de leer algo de Ray Bradbury, aunque el que más me llama es también Fanreheit 451, ¡espero que lo consigas pronto!
    El principito es un imprescindible, y Alicia en el país de las maravillas no está nada mal, aunque es muy, muy raro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y según yo la saga de El dador ya tiene un buen rato traducida al español, de hecho en México hay actualmente 3 ediciones del libro 1, 2 ediciones de los libros 2 y 3, y 1 sola edición del 4.

      Saludos =)

      Eliminar
  3. Woooooow muy buenas elecciones. Recuerdo que la primera edición que tuve de Alicia era precisamente esa pero ahora no se donde quedo. ¿Dónde compraste el juego de El Hobbit? Lo necesito.

    Te he nominado en un tag si gustas pasar a revisarlo.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) El juego de El hobbit lo compré en Gandhi, y en seguida me paso por tu blog a ver el tag :D

      Saludos!

      Eliminar