domingo, 22 de febrero de 2015

Book tag #4: Este o este

Hola hola! Después de tanto tiempo sin un book tag, la sección regresa gracias a Roli de El espacio de Roli que me nominó a este tag tan interesante, muchas muchas muchas gracias por la nominación :D





Reglas:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
El libro ganador de Roli fue:

Lista de libros
Cartas de amor a los muertos
Los miserables
Si decido quedarme
Persona normal
El gran Gatsby
Wicked
Ciudades de papel
Y comenzamos!


De entrada y a excepción de Percy Jackson, la lista de Roli está hecha de puros libros que no he leído, y en esta 1er ronda me iré por Percy, pues el otro es un libro que de momento no me llama para nada la atención, en base a algunas reseñas que he visto, su idea es buena, pero varias personas coinciden en que no convence del todo, así que el ganador es Percy Jackson.

Puede que cometa una blasfemia horrible al hacer esto, pero en serio, aunque AMO el musical de Les miserables, el libro no me atrae para nada, muchas personas me lo han recomendado pero me da tanto miedo que no me guste que prefiero no arriesgarme y seguir disfrutando la película de Hugh Jackman. Lo siento por Los miserables.

 Curiosamente, a diferencia de Cartas de amor a los muertos, sigo teniendo muchas ganas de leer Si decido quedarme a pesar de las malas críticas que he leído, de hecho no he visto la película porque estoy esperando conseguir el libro primero. Así que, en esta ocasión, Percy Jackson pierde.


Jamás había oído de Persona normal, así que tuve que recurrir a la reseña de Roli para saber de que iba el libro y bueno... Nada, no es mi tipo de libro, sigo teniendo ganas de leer Si decido quedarme, pero este otro no me llama la atención.

De recién que salió en el cine la última adaptación de El gran Gatsby he tenido unas ganas enormes de leerlo, si no costara tan cara la edición que quiero (que tiene la misma portada que puse y es con pasta dura) ya lo habría comprado. Poniendo en una balanza ambos libros, creo que me inclinaría más por El gran Gatsby.



No he leído ingún libro de estos dos, pero de Gatsby ya vi una película mientras que de Wicked conozco vagamente la historia (y en versión del musical) y puedo decir que este último no me interesa tanto como para leerlo pronto, si me gustaría darle una oportunidad, pero sigo prefiriendo a Gatsby.


De recién que leí Bajo la misma estrella me dieron muchas ganas de leer más de John Green, pero en base a varias reseñas que he leído, todo parece indicar que tiene el mismo sindrome que Dan Brown y John Katzenbach, o sea que lees un libro de él y todos los demás son iguales, no me consta que este sea el caso, me gustaría leer al menos otro par de libros de Green antes de darle ese veredicto, pero en las reseñas que he leído así lo dan a entender. Así que definitivamente creo que el ganador es...

Chan chan! ... El gran Gatsby!

Esta es mi lista de libros:
  • Hermosas criaturas
  • El dador I: El dador de recuerdos
  • Divergente
  • Warm bodies
  • Diarios de vampiros I: Despertar
  • El retrato de Dorian Gray
  • Carrie
  •  Stardust

7 comentarios:

  1. Holaaa.
    Creo que de todos los que te dieron, hubiera ganado Si decido quedarme. No he leído ninguno, pero me vi la película de ese(?) xD
    Por otra parte, gracias por nominarme, y me lo has puesto medio difícil con esos libros xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, ese de Stardust, ¿de quién es?

      Eliminar
    2. Hola!, es el de Neil Gaiman =)

      Eliminar
  2. Ohhh muchas gracias por la nominación, cuando lo haga te aviso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Pues tengo mil ganas de hacer este Tag, haber si me animo ^^ Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por nominarme :D Pronto lo hago
    te aviso cuando este lista
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola , te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ ya te sigo¡¡¡
    Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar