viernes, 2 de enero de 2015

Reto 2015: Leamos en inglés


Hola! para comenzar el año he decidido apuntarme a unos cuantos retos... Vamos, que sé que probablemente no pueda cumplirlos del todo, pero al menos lo intentaré =) Este reto lo ví en El espacio de Roli, y es un reto original del blog Solo necesito un libro.

http://solonecesitounlibro.blogspot.mx/2014/12/reto-2015-leemos-en-ingles.html


El reto en sí es bastante sencillo, se trata de leer los libros que tú quieras en inglés, con la finalidad de mejorar nuestro vocabulario en dicho idioma, además de que, como dice Vani (la chica de Solo necesito un libro) muchas veces los libros en inglés son más bonitos y baratos que los publicados en nuestro idioma, así que al mismo tiempo que mejoramos en un idioma distinto al nuestro, tambien cuidamos nuestro dinero! Dos pajaros de un tiro :)

Instrucciones para participar
  1. Enlazar el banner del reto con la entrada correspondiente de Solo necesito un libro para que más personas puedan participar.
  2. Al terminar de leer todos los libros que te hayas propuesto deberás hacer una entrada donde nos hables de tu experiencia leyendo en ese idioma.
  3. Opcional: Seguir al blog Solo necesito un libro (y de paso si quieren seguir al blog este blog, se les agradece :D)
El año pasado leí 4 libros en inglés (la saga Divergente + Warm bodies) y la verdad fue una experiencia con la que sufrí al principio pero con el paso de las páginas comence a disfrutarla, así que para este año, mi meta es de leer al menos 10 libros en inglés, aunque, la verdad sea dicha, espero leer algunos más.

Entonces... Alguien se apunta? =)

Saludos!

4 comentarios:

  1. Haría este reto, pero ya casi entro a clases y no me gusta llevar los libros a la U porque sé que no les voy a echar ni un vistazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fíjate que a mí me pasa lo contrario, leo más entre clases cuando estoy en la uni que en mi casa xD

      Eliminar
    2. Bueee, es que casi nunca pongo espacio entre clases. Sería una pérdida de tiempo de una hora :P

      Eliminar
  2. Que bueno que te hayas unido al reto, eso lo hace más formal y de cierto modo motivador.

    Saludos :D

    ResponderEliminar