domingo, 4 de enero de 2015

Premio: Best blog

Otro premio! Y en esta ocasión viene de parte de los blogs Leaving Wonderland y Umpa Lumpa, la verdad muchisimas gracias a ambos blogs! me hacen sentir como si de verdad me lo mereciera *-*


Reglas:

  1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
  4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  5. Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.
  6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mi:

  1. Estoy estudiando ingeniería industrial.
  2. Anteriormente estudiaba ingeniería en comunicaciones y electrónica, pero me cambié cuando me dí cuenta (algo tarde, la verdad) de que no era lo mío.  
  3. En la música usualmente me gusta el pop, pero tambien disfruto los musicales, new age, cantos gregorianos, soundtracks de películas y música clásica.
  4. Mis cantantes favoritas son Shakira, Alizée y Ayumi Hamasaki.
  5. Me encanta el té, su historia, sus variedades, su proceso y las ceremonias que se realizan alrededor del mundo. Incluso recién tomé un curso para ser Sommelier de té y en marzo presento el examen para la certificación.
  6. A pesar de que me encanta el terror tambien soy fan de Disney, en especial de los clásicos animados.
  7. En cuanto a películas no me gusta el romance aunque tampoco lo evito, la comedia es la que sí, de plano no la soporto (con esto pueden concluir que no me gusta reir :D).
  8. Soy serio, callado, reservado y tranquilo, pero cuando entro en confianza no hay quien me calle.
  9. Me encanta silbar, una vez mientras jugaba UNO con mis compañeros de servicio les silbé la suite casi completa de Les miserables... 10 minutos silbando y ninguno me lo reconoció u.u
  10. Tengo una lista negra de personas a las que no les vuelvo a prestar libros, hasta el momento solo están ahí 3 personas.
  11. Lo único que no me gusta de los premios es tener que hablar de mí ^^U se me dificulta mucho D: (bueno... Eso y tener que pensar en preguntas xD)

Cuestionario de Leaving Wonderland:

  1. ¿Algún libro ha marcado tu vida?
    La verdad ninguno, pero si hay varios que me han dejado diversas enseñanzas, como El conde de Montecristo que me enseñó que en la venganza hay que ser pacientes. Ok no xD.
  2. ¿Si pudieras vivir en alguno de los libros que has leído, cuál sería?
    Me encantaría vivir en el universo de Harry Potter para poder ir a Hogwarts (aunque lo más probable es que termine siendo muggle), en el mundo de Percy Jackson oincluso en Westeros de Canción de hielo y fuego.
  3. ¿Tienes alguna fobia?
    La verdad no, aunque hubo un tiempo (cuando tenía 8 o 9 años)  en que la sola idea de morir me hacía llorar. Aún no lo supero, pero al menos ya no lloro :')
  4. ¿Cuál es tu libro favorito?
    Tssssss siempre es tan complicado contestar esta pregunta, hay tantos libros que me gustan y elegir sólo uno siempre es dificil pero supongo que sería It (Eso) de Stephen King.
  5. ¿Te gusta escuchar música mientras lees?
    Si, pero música clásica o instrumental como soundtracks de películas. Ahorita estoy enamorado de los scores de Howard Shore para las películas de El señor de los anillos y El hobbit, de la música de Amelie y la de los videojuegos de Fable.
  6. ¿Cómo te iniciaste en la lectura?
    Después de que salió la primer película de Harry Potter, me regalaron en Navidad los primeros 4 libros publicados hasta ese momento y aunque ya había leído antes El principito, Harry Potter fue quien me inició en la lectura.
  7. ¿Has leído cómics?
    Claro! Desde siempre he sido Marvelita de corazón, aunque ultimamente he desplazado mi amor a los cómics de Vertigo, que son los únicos cómics que compro actualmente.
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
    Me gusta leer novelas y sagas juveniles y libros de terror, suspenso, gore, etc.
  9. ¿Qué haces en tus tiempos libres, además de leer?
    Veo películas y series de TV y muy de vez en cuando escribo.
  10. ¿Cuántos libros tienes en físico?
    209... Y no, no los conté pero tengo una aplicación en el celular en la que registro por el ISBN los libros que voy comprando :D
  11. ¿Qué libro deseas tener en tu estantería desde hace mucho tiempo pero aún no lo has podido conseguir?
    Mmm... La saga de Hannibal de Thomas Harris. Descatalogados desde hace mucho en mi país u.u

Cuestionario de Umpa Lumpa:

  1. ¿Si al hombre araña le tiras raid se muere? ¿Por qué?
    No muere por el simple hecho de que es un humano, ahora que si la idea es matarlo, podrías ponerle el raid en la cena, no es lo mismo que se lo eches en la cara a que lo ingiera ;)
  2. ¿Qué prefieres novelas, trilogías o sagas?
    Usualmente prefiero las novelas autoconclusivas, pero si la historia es muy buena no me importaría leer los tomos que fueran necesarios siempre y cuando la historia no sea estirada a lo bruto.
  3. ¿Qué animal mitológico te gustaría ser?
    Un dragón, un elfo o incluso un centauro.
  4. ¿Con qué personaje literario te casarías?
    Con Alayne Stone de Canción de hielo y fuego, una pieza clave en el juego de tronos y, sin duda, un mejor partido que Daenerys (aunque no tenga dragones :v).
  5. ¿Noche o día?
    Noche, es cuando me concentro mejor ya sea para escribir, leer o hacer tareas.

Cuestionario a responder:

  1. ¿Café o té?
  2. ¿Algún escritor que leyeras una vez y no volverás a leer?
  3. ¿Quién es tu actual crush literario?
  4. ¿Algún autor con el que tengas una relación amor-odio?
  5. ¿Libros clásicos o modernos?
  6. ¿Pokemon o Digimon?
  7. ¿Te gusta alguna mitología en especial?
  8. ¿Algún personaje al que quisieras estrangular?
  9. ¿El libro que más te impactó en su momento?
  10. ¿Un libro que ni siquieras recuerdas de qué trató?
  11. ¿Alguna vez has leído algún libro en un idioma diferente al español?

 Blogs nominados:

  1. El espacio de Roli
  2. Solo necesito un libro
  3. Libros que amar
  4. Café de libros
  5. El casi blog de lectura
  6. Las vigilantes de sueños
  7. Claudia in Bookland
Y ya no sé que otro blog nominar u.u

Otras nominaciones:

El blog Umpa Lumpa me nominó tambien tambien a otros 2 premios, primero el de Best Blogger, al que ya había sido nominado aquí, y el 2do un premio llamado "mejores amigas de bloggers" el cual no creo que vaya conmigo u.u, pero no me malinterpreten, agradezco profundamente estos dos premios (3, contando el de Best Blog), hacen que me den ganas de seguir escribiendo aquí :D

Saludos!

10 comentarios:

  1. Hace un rato pasé por acá y no me di cuenta que estaba nominado jajajaja

    Muchas gracias! haré la entrada lo antes posible.


    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :D y se supone que debía avisarles yo u.u pero he estado todo el día afuera y hasta ahorita me acordé D:
      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Felicidades por el premio!
    Qué rara la pregunta del hombre araña eso si jajajajjaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ y si, fue una pregunta extraña... Me imagino que es lo que pasa cuando se te acaban las idéas xD

      Eliminar
  3. Oh de verdad muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo respondo con mucho gusto. ¿Por cierto que paso con Alizée? Hace tiempo que no sé nada de ella. También me gustan mucho los musicales, creo que El fantasma de la Ópera es mi favorito.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh el musical de El fantasma de la opera es genial <3 y Alizée sacó un álbum como por Junio: Blonde, no pegó (para variar) pero a mi me pareció muy bueno, tambien iba a hacer una gira pero la canceló por irse con los de Danse avec les stars ¬¬

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el premio! Acabo de encontrar tu blog por casualidad, me quedo por aquí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya tambien me paso por tu blog =)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    No te gustan las comedias ni reír (lo cual es raro xD) pero saliste todo chistosito(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no soy chistosito u.u soy un amargado de primera :v

      Eliminar