domingo, 18 de enero de 2015

Mas retos 2015


Hola hola! Esta semana me he propuesto algunos retos más para este año, como si los 2 anteriores, el trabajo, la carrera, la escritura, etc. etc. no fueran suficientes jajaja. Estos retos en particular me han gustado porque no se ponen exigentes con las reglas, lo cual hace que hasta gusto dé cumplirlos. Pero empecemos que la lista es larga...

Este reto lo vi en el blog de El escondite de Kitty:




Este primer reto se trata de ver 150 películas en todo el año, no importa el género ni el año en que hayan salido, siempre y cuando sean nuevas para ti, o sea que no las hayas visto antes.



Y estos otros retos son del blog Rincón celeste:



Sencillo. Ver 5 temporadas COMPLETAS de cualquier serie que estés viendo. Este reto me viene excelente porque he dejado de ver series y he dejado bastantes empezadas y al menos esto me sirve de pretexto para terminarlas.


Este reto se complementa facilmente con el anterior, consiste en ver 50 episodios de cualquier serie. Aunque esto me genera conflicto pues anque sigo series de Game of thrones que tiene 10 capítulos por temporada, tambien veo series como Vampire diaries que tienen alrededor de 23 capítulos...

Y este último es de Historia de un lugar llamado mundo:


Este reto consiste simplemente en ir leyendo aquellos libros que han estado acumulando polvo desde hace años y en este caso, yo tengo bastantes libros de Stephen King que están aún en sus plásticos desde el 2008, así que ya va siendo hora de que se vayan al librero de los libros leídos.

      Bueno, finalmente no fueron tantos, decidí no incluir algunos desafios de películas de Rincón celeste porque ya me había apuntado al reto de las 150 películas, además de que aún estoy en la iniciativa Reviviendo la magia de Walt Disney (películas que como ya he visto, NO entran en el reto anterior), así que por mi bien decidí dejarle hasta aquí. Ahora si que NI UN RETO MÁS jajaja.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    Muchísima suerte con todos tus retos!!!
    yo ya me estoy arrepintiendo en haberme a puntado a tantos xD, veamos como resulta :P
    besos!

    ResponderEliminar