viernes, 23 de enero de 2015

Book tag #3: Los 7 pecados capitales

Hola! Este booktag lo vi hace tiempo en el blog de Libros que amar y me pareció muy interesante

~Los 7 pecados capitales~

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿y tu libro más barato?
Mmm... Mi libro mas caro fue Danza macabra de Stephen King y eso que lo encontré en oferta, aquí tambien entraría la saga de Canción de hielo y fuego pero como la compré en paquete, me salieron más baratos que sueltos. En cuanto al libro más barato, algunos de la colección Biblioteca Lovecraft de editorial EDAF.




Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación amor-odio?
Mmm... George R. R. Martin? No sé, en ocasiones lo amé, en otras lo odié... Y con el reciente anuncio de que Winds of Winter no saldrá este 2015, creo que lo he odiado más =)



Gula: ¿Qué libro has leído una vez tras otra?
Nunca he sido fan de releer libros, y los únicos que vienen a mi mente serían los primeros 4 libros de Harry Potter, los cuales releí solo para amenizar la espera del 5to libro.


Pereza: ¿Qué libro te has negado a leer por flojera?
Jajaja hay tantos para contestar esta pregunta xD. Drácula, Cloud atlas, Apocalipsis, la saga completa de La torre oscura, etc. etc. Pero creo que me iré por 2 libros que abandoné a la mitad (aunque no precisamente fuera por flojera): La tienda y El laberinto de la rosa.




Orgullo: ¿De qué libro hablas una y otra vez para sonar intelectual?
Nunca he hablado de un libro para sonar intelectual... Así que no sé que poner en esta pregunta xD

Lujuria: ¿Qué atributos se te hacen más atractivos en personajes masculinos y femeninos?
La pregunta más dificil de mi vida D: Pero vayamos por partes... Lo primero en lo que me fijo es en la actitud de los personajes, en general odio a los personajes con actitud arrogante (Lyra Belaqua de La materia oscura, por ejemplo), En personajes femeninos me gusta que sean fuertes y decididas, Y en los personajes masculinos me conformo con que no sean idiotas.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
De nuevo me topo con demasiados libros para una sola pregunta, pero creo que me iría por Los pilares de la tierra, un libro que llevo un buen de tiempo deseando leer y que no lo he hecho por ser muy caro, así que ya saben :v

Y sería todo por hoy :D
Saludos!

4 comentarios:

  1. Este tag me gusta mucho. También he leído Harry Potter un montón de veces XDDD.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ojala pronto te pongas con Dracula porque a mi me gusto mucho y vaya que fue de lo primero que leí. Yo tengo pendiente Canción de hielo y fuego, es que son una cosa enorme haha
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muuy buen tag, espero hacerlo pronto en mi blog :))
    Soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo! :D
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    me ha gustado un montón el tag!
    concuerdo plenamente contigo! George R.R Martin tiene mi corazón en una constante agonía xD pero también agregaría a Rothfuss! pensaba que iba por fin a tener su libro este año...pero nop...toca esperar otro año más :/, nunca he sido fanática de HP pero tengo pensado en hacer una relectura, te animo a que leas Drácula! pero Carmilla de Le Fanu es más antiguo y a mi parecer un poco más bueno, también El vampiro de Polidori es tan cortito que no te aburre absolutamente nada. Espero que te regalen los libros que quieres!!!
    saludos :D

    ResponderEliminar