viernes, 16 de enero de 2015

Book tag #2: Redes sociales

Hola hola! Hoy tenemos un nuevo booktag en el blog, de esos que he visto en el último mes y que no había tenido tiempo de hacer :v, en esta ocasión éste lo vi en el blog de Corazón de papel y trata nada más y nada menos que de...


~Redes Sociales~


Twitter: Mi libro favorito más corto.

El ciclo del hombre lobo
Stephen King

Un libro bastante ligero, no es una joya como Misery o El resplandor, pero tiene con qué defenderse.








Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado.
El diario de Ana Frank
Ana Frank

Si tuviera un dolar por cada persona que me ha recomendado este libro, ahorita tendría algo así como 8 dolares xD No tengo nada en contra de la pobre Ana Frank pero yo y las historias de la 2da guerra mundial estamos peleados (a menos que sea Se levanta el viento de Studio Ghibli), no dudo que en algún futuro le de una oportunidad, en especial ahora que mi primita de 11 años lo está leyendo y me lo puede prestar, pero tampoco es que le tenga tantas ganas xD.




Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular.
Maze runner
James Dashner

Este libro me lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños en el 2012 y me gustó bastante, varios meses después anunciaron la película y Boom! se hizo popular :v








Myspace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no.


El libro de los días malditos
Marcus Sedgwick

Ni siquiera recuerdo de qué se trataba este libro, así que obviamente no puedo recordar si me en su momento me gustó o no.









Instagram: Un libro con la portada bonita.

Warm bodies (Edición de la película)
Isaac Marion

Qué puedo decir? Me encanta esta portada, me gusta mucho cómo están acomodados todos los elementos, desde los protagonistas, el título y los zombies al fondo, pero en especial me fascina ese color rojo de fondo.







Youtube: Un libro que me gustaría ver en película.



La larga marcha / Los ojos del dragón
Stephen King


Estos dos libros son de los mejores que he leído de Mr. King y sin embargo son de los menos conocidos (por lo menos Los ojos del dragón). Afortunadamente se sabe que Frank Darabont (director de joyas como The mist, The green mile y The shawshank redemption. 3 de las mejores películas de King) tiene los derechos para filmar La larga marcha y que quiere hacerlo como una película sencilla, cosa con la que no tengo ningún problema. En cuanto a Los ojos del dragón... La verdad no creo que ni siquiera tenga oportunidad de llegar a la pantalla, sencillamente no es algo propio de King y el resultado podría no agradar a cualquiera, pero soñar es gratis (aún).










Goodreads: Un Libro que siempre recomiendo.

Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos
George R. R. Martin

Jamás me cansaré de recomendar esta saga. Jamás ningún libro me había hecho sentir tanta desesperación, frustración, coraje, alegría, desilusión, ganas de matar/abrazar al autor, etc.






Y es todo por hoy... Que tengan un buen fin de semana! :)

2 comentarios:

  1. Holaa
    Estás nominada a varios premios en mi blog (:
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/premios-dardos-best-blog-award-best.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual siempre recomiendo Juego de Tronos, es es es ... perfecto jaja.
    No soy mucho de "descubrir" libros antes, y siempre me entero de ellos cuando sacarán su pelicula o serie jaja, de hecho, Correr o Morir lo leí hace como 2 semanas recién jaja. Te invito a pasar por mi blog, ya que tiene su reseña, al igual que el de Juego de Tronos.

    Saludos!!
    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar