martes, 30 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #19

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica y hoy 30 de diciembre la lista es:

~Metas y objetivos en cuanto a libros/blogs~


Hola hola! Último Top Ten Tuesday del año!!! *-* Y a la vez, última entrada, pero que rápido se ha pasado el tiempo, o será que la vejez me hace sentirlo así (?). Hace apenas nada era julio y ya estamos a horas del 2015... Btw, esta vez toca hacer una lista de metas para este 2015 referentes a libros. La verdad no tengo mente para propositos y puede que algunos suenen tontos pero es lo que hay :v

En cuanto al blog...

1- Para empezar me gustaría no abandonar el blog, poner al menos unas 10 entradas mensuales y así.
2- Comenzar a colaborar con alguna editorial... Esto no me parece tan importante de momento, además de que tengo la idea de que es algo complicado, supongo que necesitaría investigar más de este tema.
3- Llegar a los 100 afiliados xD dificil más no imposible :)

En cuanto a libros...

4- Comprar al menos 2 libros caros... Y con caros me refiero a 35USD o más. Alguno de editorial Valdemar por ejemplo, la edición de aniversario de Los pilares de la tierra o algún paquete bonito de Tolkien.
5- Leer mínimo 40 libros. Este año me quedé en 38, así que espero mejorar.
6- Leer algunos libros de esos que tienen desde el 2008 en mi librero aún nuevos jejeje, ya han estado esperando desde hace mucho tiempo y creo que merecen su oportunidad.
7- Releer la saga de Canción de hielo y fuego porque sí. Esta saga fue lo mejor que pudo pasarme en el 2013 y NECESITO (así en negritas y mayúsculas) volver a leerla mientras sale Vientos de invierno.
8- Escribir! Hace mucho que no me pongo a escribir así en forma, así que me plantearé algún reto de X palabras por semana o algo así, además de que cada año entre diciembre y marzo se hace un concurso de cuento, así que espero este año poder participar.

Y... Y... Y ya xD soy malo para plantearme propósitos de año nuevo lol, aunque supongo que con el paso de los días, saldrán más xD. Para terminar, ya sólo me queda desearles un muy feliz año nuevo a todos ustedes, espero que se la pasen bien y nos leemos en el 2015 =)

Saludos!


5 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    yo también quiero releer CDF!!!
    besotes! <3

    ResponderEliminar
  2. holaaaa Me ha encantado la entrada espero muy pronto colaboren contigo ya veras que si !!!!!
    Te deseo lo mejor para este 2015
    en especial muchos muchos libros XD
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Igual te deseo muchos libros *-*
      Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa!!
    espero que te vaya muy bien.. y que puedas llegar a los 100 seguidores ;) al menos yo avance bastante gracias a la iniciativa de blogs asociados, asi que ya que estas en ella seguramente ganaras más seguidores

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D igualmente que tengas un feliz año =)
      Saludos!

      Eliminar