martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #18

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 23 de diciembre la lista es: 

~Top libros que no me importaría si Santa me los regala este año~



Muy buenos días, tardes o noches tengan todos! Estamos a 23 de diciembre, ya mañana es noche buena y pasado mañana Navidad! Y dejando de lado todo el rollo de felicidad extrema y buenas acciones, lo más importante de estas fechas son los regalos :D, ok no, puede que no sea lo más importante, pero SI que es algo característico de esta festividad, por lo que la lista del día de hoy es acerca de los libros que no me importaría ver debajo del arbolito este 25 de diciembre. So... ¡Comencemos!



 

 

 

- Voraz (Fermín Moreno)
- The unwanteds (Lisa McMann)
- Red dragon (Thomas Harris)
- The world of ice and fire (George R.R. Martin)
- Books of blood (Clive Barker)
- Dexter, el oscuro pasajero (Jeff Lindsey)
- Déjame entrar (John Ajvide Lindqvist)
- El rey de amarillo (Robert W. Chambers)
- La maldición de Hill house (Shirley Jackson)
- Hounded (Kevin Hearne)

En esta lista puse, en su mayoría, libros que no se consiguen facilmente en mi pais, por lo que es necesario importarlos y como Santa viaja por todo el mundo no creo que se le complique :D. Entre estos libros podemos ver las priemras partes de algunas sagas como Red dragon (Hannibal #1), Hounded (The iron druid chronicles #1), Dexter, el oscuro pasajero (Dexter #1) y The unwanteds (The unwanteds #1), tambien hay recopilaciones de cuentos y relatos como El rey de amarillo, The world of ice and fire y los Libros de sangre y novelas de terror como Voraz, Déjame entrar y La maldición de Hill house.


Saludos y que pasen una feliz navidad!

2 comentarios:

  1. hola recien descubro tu blog y me ha encantado :D heee ya te sigo.. ami tambien me encataria que me regalaran dexter y dejame entrar :O

    ResponderEliminar