martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #15

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 02 de diciembre la lista es:

~Top libros que más espero en el 2015~

Bueno, ya estamos en diciembre, ya se siente el espiritu navideño y por fin, el sabado pasado, tuve mi último examen. (Siii! \o/), así que ahora tendré un poco más de tiempo para dedicarle al blog, en especial para continuar con los blogs que me faltan de seguir de la Iniciativa de Blogs Asociados y, más que nada, comenzar a regresar comentarios , no se desesperen, les agradezco profundamente que se den un tiempo para pasarse por aquí y tengan por seguro que, ya libre de escuela, podré pasarme tambien por sus respectivos blogs :)

      Ahora si, el top... Este Top me ha resultado particularmente dificil porque no soy de los que se ponen a esperar libros, además de que me entero de los "libros nuevos" bastante tiempo después de que dejan de ser nuevos xD pero aún así me he puesto a investigar y aunque no se completa los 10, los pocos que pongo son libros que en verdad me interesan, así que comencemos!



- Vientos de invierno (The winds of winter) de George R.R. Martin.
Porque saldrá en 2015, cierto? La verdado es que la espera de este libro me está matando...



- Finders keepers de Stephen King.
- The bazar of bad dreams de Stephen King.
- Mr. Mercedes de Stephen King.
- Revival  de Stephen King.
El primer libro es la continuación de Mr. Mercedes que se supone saldrá en junio en inglés, el siguiente es una nueva recopilación de relatos cortos de King, siendo la última que sacó este hombre del 2010, esta tambien saldrá en inglés. Los otros dos, aunque ya salieron en inglés, espero que para el 2015 se publiquen en español y, lo más importante, que lleguen a México.

Y... Creo que son los únicos que realmente espero... Sé que son pocos, pero pues la verdad no se me ocurre ningún otro xD.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Mr. Mercedes es un libro que muero por leer, en mi país salió el mes pasado... Pero da calambre el precio que tiene...

    Besos, te sigo, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me acabo de enterar hace un par de horas que Mr. Mercedes tambien acaba de salir en México, y no he visto el precio pero por lo que comentas ya comienzo a asustarme :(
      Saludos =)

      Eliminar