miércoles, 10 de diciembre de 2014

Premio Best Blogger

http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com.es/search/label/Premios%20y%20nominaciones

Hola!
Esta es una entrada muy especial, y es que... Me acaban de nominar a un premio!!! El primer premio de este blog :D Y es por parte de las chicas de Taza de libros, quienes, casi desde el inicio, han dedicado unos minutos de su tiempo en leer y comentar algunas reseñas de este humilde blog, lo cuál es algo que les agradezco mucho. Y ahora encima me nominan :D en serio chicas, ¡Muchas, muchas, muchas gracias!



Reglas

  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)*

*Me imagino que cuando pone "con esta entrada" se refiere a la entrada del blog original, que, quiero creer, es al que redirecciona la imagen del premio :)


5 cosas sobre el blog
  1. Este es el primer blog que hago y que dura más de un mes. Anteriormente intenté llevar un blog pero no tenía la planeación que tuvo este otro, por lo que terminó volviendose algo sin rumbo en donde escribía cosas de libros, películas, ponía descargas de cosas random que me gustaban y así.
  2. Originalmente este blog estaba pensado para ser un trabajo en conjunto, pero mi amiga me dejó plantado a días de iniciarlo y después de que me matara ideando cosas para el blog.
  3. El nombre original era sólo "Makin' dreams" pero para que no se escuchara tan femenino decidí agregarle el "(And nightmares)"... Ya saben, cosas de hombres lol.
  4. Tengo un archivo de excel en donde hice una especie de calendario y ahí tengo marcadas las fechas en que pondré las próximas entradas (obviamente esto no incluye entradas inesperadas como esta ^-^), aunque no lo crean, ya tengo programado todo de aquí hasta mediados de enero :3
  5. Inicialmente quería iniciar el blog el 1ro de julio, esto más que nada por una canción que siempre me pone de buenas y que es July 1st de Ayumi Hamasaki, mi cantante favorita. Yo quería usar esa canción cada vez que el blog cumpliera años, pero pues no pudo ser u.u


Preguntas de Neus, Alex y Lip
  1. ¿Qué mejorarias de tu blog?
    Primero me gustaría saber algo más de HTML y photoshop, mis conocimientos en estas dos ramas van de dummy a básico, y creo que para cualquier persona que maneje un blog, son herramientas muy necesarias. Tambien me gustaría mejorar mi escritura, pero eso es algo que se logra con el tiempo.
  2. ¿Con qué frecuencia lees?
    Usualmente leo de lunes a viernes, en fines de semana y vacaciones decembrinas no suelo leer mucho porque tengo demasiadas distracciones (a menos que el libro en turno sea muy adictivo), pero en vacaciones de Semana Santa y de Pascua, como me voy a la playa y me alejo del internet, me llevo un buen montón de libros y aprovecho el momento de relax.
  3. ¿Qué personaje no te convencía al principio y luego te gustó?
    Sansa Stark de Canción de hielo y fuego, en los primeros libros es un personaje insoportable, pero en los últimos libros de la saga cambia radicalmente.
  4. ¿Qué libros te han decepcionado?
    El laberinto de la rosa (Titania Hardie), La tienda (Stephen King)
  5. ¿Te gusta escribir?
    Si, es algo que me gusta mucho hacer, aunque ultimamente con la carga de trabajo no he continuado con mis escritos desde hace ya varios meses u.u.
  6. ¿Prefieres sagas de libros o autoconclusivos?
    Me declaro fan de las historias cortas, pocas cosas disfruto más que lerr una recopilación de cuentos porque si hay algo que odio es que una historia se vea alargada innecesariamente, por lo que debo decir que prefiero los libros autoconclusivos por encima de las sagas, aunque si la saga es interesante, pues bienvenida sea.

  7. ¿Hay alguna época del año que leas mucho?
    Curiosamente leo más cuando estoy en la escuela, que cuando estoy en mi casa. Esto porque aprovecho los cambios de clase, y como ya dije en otra pregunta, en mi casa me distraigo con el internet.
  8. ¿Qué final es el que más te ha gustado?
    El final de la saga La materia oscura de Philip Pullman.
  9. ¿Te gusta dibujar?
    Si, y antes dibujaba, pero con el tiempo lo he dejado un poco de lado, sigo haciendo bocetos extraños o algún intento de dibujo al mes, pero ya no es lo mismo.
  10. ¿Cuál es tu género favorito?
    El terror, gore, suspenso, misterio. Me encanta las sensaciones que estos géneros provocan, ya sea un extraño vacío en el estómago, inquietud, miedo, asco, frustración. No sé, quizas suene raro, pero no me imagino mi vida sin el terror.
Mis preguntas
  1. ¿Cuantos libros leíste este 2014?
  2. ¿Cuál es tu Top 5 de este año?
  3. ¿Cuál es tu género favorito?*
  4. Si pudieras re-escribir el final de un libro o una saga ¿Cuál sería?
  5. Un libro del que esperabas mucho y terminó decepcionandote.
  6. Un libro del que no esperabas nada y terminó gustándote
  7. ¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos?*
  8. ¿Cuál es tu protagonista masculino favorito?
  9. ¿Cuál es tu protagonista femenino favorito?
  10. ¿Qué mejorarías de tu blog?*
*Preguntas robadas descaradamente de Taza de libros :v

Nominados
  1. La octava nota
  2. Lectores en el anonimato.
  3. Mi rincón bohemio.
  4. Some books you read
  5. Claudia in Bookland
  6. Add coffee to my life.
  7. Corazón de papel.

Y bueno, sería todo por hoy, en cuanto tenga un rato libre en la escuela me paso a dejarles un comentario a los blogs nominados :D (Tecnicamente ya salí de la escuela, pero sigo en el servicio social u.u)

Saludos!

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por el blog, se nota y agradece la organización. Hasta hace poco yo lo tenía todo planeado igual pero últimamente he ido "improvisando" un poco y no me va tan mal, por lo menos voy cubriendo el contenido de cada semana. Coincidimos en lo de los libros autoconclusivos, las sagas a veces se me hacen pesadas, sobre todo leerlas de corrido.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias ^^ y si, yo sé que llegará el día en el que no pueda seguir de una manera organizada pero al menos me gustaría que el blog tuviera mínimo su reseña semanal, no importa que deba improvisar xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, veo que hace poquito que tienes el blog, somos tantos ya jejejeje, me quedo por aquí y ya te sigo. Un beso muy fuerte. Espero que nos leamos pronto.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas gracias por el premio!
    Me lo llevo al blog
    Un abrazo!

    ResponderEliminar