miércoles, 17 de diciembre de 2014

In My Mailbox #3 (Noviembre-Diciembre)


In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estas son mis adquisiciones durante los meses de noviembre y diciembre, igual que en el IMM anterior, agregaré tambien cómics y películas basadas en libros.

Libros
 - Té verde (Iona Purtí y Arturo Marcelo Pascual)
 Este libro lo conseguí en una expo (el festín gastronómico 2014 aquí en Guadalajara, México), la verdad no vale lo que me costó siendo que tanto las fotos como gran parte del contenido (a lo mejor todo, pero no lo he terminado) está calcado de otro libro que ya tenía, y no sé que puede ser peor o 1) Que el otro libro sea de un autor distinto pero de la misma editorial o 2) que sea un libro distinto del mismo autor al que solo le hicieron copy&paste para poder venderlo como un libro diferente. Sin duda, una compra que no valió la pena.


- Ciclo Randolph Carter I: La llave de plata (H.P. Lovecraft)
- Colaboraciones III: La última prueba (H.P. Lovecraft)
- Colaboraciones VI: Horror en el museo (H.P. Lovecraft)
Tres libros más a mi colección de editorial EDAF, cada vez estoy más cerca de tenerlos todos *Insertar risa malevola aquí* Estos los compré en la FIL 2014 de Guadalajara, me hubiera gustado encontrar más pero fui el último día y eran los que quedaban.
 
- La noche en que Frankenstein leyó el Quijote (Santiago Posteguillo)
- La semilla del diablo (Ira Levin)
- Aquella casa maldita en Amityville (Carlos Cala)
Mis otras 3 adquisiciones de la FIL 2014, llevaba una lista de cerca de 30 libros y estos 3 más los de Lovecraft fueron los únicos que conseguí, afortunadamente todos (menos el de Santiago Posteguillo) tenían algún tipo de descuento, así que definitivamente, aunque no fueron muchos, todos valieron la pena.

Películas

- La bella durmiente (Basada en el cuento de los hermanos Grimm)

- X-men: Días del futuro pasado (Basada en la saga de X-men de Chris Claremont)
- Déjame entrar (Basada en el libro de John Ajvide Lindqvist)
- Divergente (Basada en el libro de Veronica Roth)
- La profecía (Basada en el libro de David Seltzer)
- Se levanta el viento (Basada en el manga de Hayao Miyazaki)
Solo me faltan por ver La profecia y Déjame entrar, pero las demás son excelentes películas, quizás Divergente un poco menos, pero ninguna tiene desperdicio.

Cómics

- American vampire #6
- Fables #6

- The sandman 2: La casa de la muñeca
 Los cómics que sigo, me faltan los números de diciembre y no sé por qué no ha salido Joe the Barbarian (o quizás no lo he visto D:), me preocupa que se me pase algún número =/.

Y de momento son todas, sé que diciembre aún no termina, pero no creo conseguir nada más hasta enero (a menos que algún libro aparezca debajo de mi arbolito, cosa que dudo), así que... ¿Que opinan? ¿Algo de lo que deba arrepentirme? ¿Cuáles fueron sus adquisiones de estos meses?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    adoré los libros!!!
    que los disfrutes!
    besotes :3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Las películas geniales! Los libros no conozco ninguno la verdad :)
    ¡Un beso enorme y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y pues son en su mayoría libros de terror, salvo el de "La noche en que Frankenstein...." ese es como un tipo de ensayo sobre la literatura en general =)

      Eliminar