martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #14

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 25 de noviembre la lista es:

~Top Ten Libros que quiero leer en Invierno~

Hola! pues la lista de hoy llega un poco temprano respecto a la temporada (recordemos que falta poco menos de un mes para inicie el invierno =P), pero así lo pusieron en The broke and the Bookish, así que estos son mis libros:

 


Como no cumplí con los 10 libros para leer en otoño, me he visto en la necesidad de pasar a invierno algunos como Red rain, If I stay y El hombre invisible. Aunque claro, como aún falta un mes para que termine esta estación, puede que ya con las vacaciones alcance a leer al menos dos de esos, y con la llegada de la FIL (Feria Internacional del Libro) a mi ciudad, igual y me hago con If I stay (el único que no tengo de la lista :v).


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario