martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #13

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 18 de noviembre la lista es:

~Top Ten Secuelas que no puedo esperar por conseguir~


- El poder de Seis de Pittacus Lore.
El año pasado leí Soy el número 4 y me gustó bastante, pero por X o Y razones no he podido conseguir el resto de la saga. Quizás para navidad :(

- El hijo de Neptuno de Rick Riordan.
No soy muy fan de los libros de Riordan, me gustó Percy Jackson, pero la saga de Los heroes del Olimpo no tiene ni de lejos el mismo carisma que suprimera parte. Aún así, por recomendación de unos amigos, he decidido darle una oportunidad a El hijo de Neptuno, con las esperanzas tan bajas que no importa que el libro sea basura, no me decepcionaré :D

 
- Vientos de Invierno de George R.R. Martin.
Ya ni diré nada sobre este libro... Solo que la espera literalmente me está matando.

  - Wild Cards II de George R.R. Martin (Editor).
No sé si esta sga me guste, perolas ediciones en español están bonitas xD Espero poder leer el primero pronto para poder decidir si quiero continuar esta saga o de plano olvidarla.

- Semillas del ayer de V.C. Andrews.
Muero por leer esta saga, ya tengo los primeros 3 tomos y necesito los últimos para sentirme completo. Ni siquiera sé si esta saga me va a gustar y ya tengo más de la mitad de la saga...

- El mensajero de Lois Lowry.
Procuraré leer En busca del azul antes de que acabe el año para poder leer este libro a inicios de enero, siempre y cuando este libro aparezca abajo del ábol de navidad.

- Inferno de Dan Brown.
La 4ta parte de las aventuras de Robert Langdon, no he leído El símbolo perdido, pero quizas no tarde en hacerlo.

- Hollow City de Ransom Riggs
- Sanctum de Madeleine Roux
 Al igual que otras sagas en esta lista (cof cof Dollanganger cof) tengo los primeros libros de estas dos sagas y ni siqueira los he comenzado. Maybe someday...


Y ya hasta aquí le dejo, falta solo 1 para completar el top pero no quiero romperme la cabeza pensando, estos días he estado algo ocupado, y ni siquiera pude poner el Top Ten Tuesday de la semana pasada u.u pero bueno, ya sólo 2 semanas más y seré libre, aunque solo sea en parte, pero mientras, en los momentos en que no esté estudiando o haciendo proyectos finales, programaré algunas entradas para que esto siga avanzando.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Le tengo muchiiiiisimas ganas a la saga de madeleine roux! ya esta disponible en mi pais y lo veo reseñado positivamente en todos lados! aparte es un género en el que estoy muy interesada por leer.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comment ^^ y si, yo tambien le tengo muchas ganas a esa saga, quizas para enero la comience :)
      Saludos!

      Eliminar