martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 21 de octubre la lista es:

~Nuevas sagas que quiero leer~

 - Seven Wonders de Peter Lerangis (2013)
Una nueva saga infantil al más puro estilo de Rick Riordan (que, la verdad, debería de dudar de esta saga con solo ver que es Riordan quien la recomienda...).  Hasta la fecha consta de 3 libros, con un 4to por publicarse en el 2015. Y me llama la atención principalmente porque la trama gira entorno a las 7 maravillas.




- Miss Peteregine's home for peculiar children de Ransom Riggs (2011)
Ni siquiera sé si este libro sea considerado como saga, pero tuvo una secuela que salió en enero del 2014 y tampoco sé si habrá más libros, pero la historia suena interesante y aunque sea otro libro infantil, supongo que le daré una oportunidad.



- The iron druid chronicles de Kevin Hearne (2011)
No es tan reciente, pero desde que supe de este libro he querido conseguir la saga.Van 7 libros publicados a la fecha y faltan 2 más.


- Southern reach trilogy de Jeff VanderMeer (2014)
No sabía nada de esta saga hasta que me puse a investigar para realizar este top y la verdad se ve bastante interesante. La historia va de un grupo de investigadoras que son enviadas a una zona de desastre ambiental para que vean su entorno y se estudien ellas mismas pues los 11 grupos que enviaron antes se habían suicidado, enfermado o simplemente no regresaron.

 

- Mr. Mercedes de Stephen King (2014)
Así es damas y caballeros, Stephen King se une a la moda de las sagas literarias, una novela negra que sigue las aventuras del policia Bill Hodges, quien intenta atrapar a un sujeto que conduce un mercedes robado. El siguiente tomo de la saga "Finders Keepers", está programado para mediados del 2015.

- Dangerous creatures de Margaret Stohl y Kami Garcia (2014)
La saga spin-off de Las 16 lunas. Ahora con Link y Riddley como la pareja protagonista. Y si tiene a Rid, no puede ser malo. Sólo espero que hayan aprendido de sus errores en la saga anterior y no salgan con querer repetir la misma formula.


- The powder mage trilogy de Brian McClellan (2013)
Una saga de fantasía épica acerca de unos magos que derrocaron a su rey. La verdad esta saga me ganó con su puro género y viendo las reseñas en goodreads (en su mayoría positivas) la verdad que se antoja demasiado. Ya ni hablar de las maravillosas portadas, en especial Promise of blood que me recuerda tanto a la imagen promocional de Ned Stark sentado en el trono de hierro en Game of thrones.


 - Asylum de Madeleine Roux (2013)
Cuando vi el primer libro me enmoré de la portada y me dije a mi mismo, mientras lo compraba, que un libro con semejante portada no podría ser malo. Hasta la fecha no lo he leído y ya se viene el 2do libro.


Y aún me faltan dos sagas para completar el top10 pero ya no se me ocurre ninguna y las que voy descubriendo en internet no se me hacen tan interesantes, así que hasta aquí dejaré el top de hoy. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario