sábado, 25 de octubre de 2014

In My Mailbox #2 (Agosto/Octubre 2014)

Ojo a las muñecas creepys de atrás


In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estos son los libros que conseguí a finales desde mediados de agosto, septiembre y octubre.

 Estos meses no he comprado tantos libros como me gustaría, por eso junté 3 meses xD y para que se vieran más agregué comics (porque para mí los comics tambien son litertura u.u) y películas (lol) basadas en libros obviamente.






- El silencio de los corderos de Thomas Harris.
Había prometido no comprar más libros hasta que consiguiera "Master of sex" y "Los pilares de la tierra", pero la carne es debil y más cuando uno se encuentra con joyitas como esta a tan bajo precio: $70 (más o menos entre 5 y 6 dólares). Precio que no pude resistir.










Sólo a mí se me ocurre poner dos películas tan diferentes en la misma foto.


- El silencio de los inocentes (Blu-ray)
- Bajo la misma estrella (Blu-ray).
Aprovechando un descuento del 50% me hice de estas 2 películas, la primera me llama mucho la atención y espero poder verla pronto, mientras que la segunda la vi en el cine y me gustó demasiado.










- Asesinos canibales de Minerva Rodriguez
Mientras buscaba infructuosamente un libro que necesitaba para la escuela me encontré este libro, las historias están narradas como si fueran una mezcla entre cuentos y nota roja, cosa que no fue de mi agrado, además de que los casos que documenta ya me los sé de memoria.













- Maze runner: Libro de la película.
Este libro lo compre sólo por ser fan de la saga y porque sabía que amaría la película (lo compré antes de verla) y aunque los datos sobre los personajes, el área y el laberinto están algo escuetos, lo que vale la pena en este tipo de libros son las fotos.










- El dador I y II de Lois Lowry.
Quería leer este libro antes de ver la película en el cine, pero cómo no pude verla pues ya no hay prisa... Ya pude leer el primer libro y me gustó a secas, leí la sinopsis del 2do y la verdad no tengo idea de que trate pues no parece ser una continuación directa.









- La filosofía en Canción de hielo y fuego de Bernat Roca, Francesc Villaprinyó y David Canto.
Leí "hielo y fuego" e inmediatamente tomé el libro y lo compré, cualquier cosa relacionada con la saga de Martin es bienvenida para amenizar la tortuosa espera hasta Vientos de Invierno.











- Fable #3, #4 y #5
Fable es una serie de comics que usa cómo principales protagonistas a los personajes de cuentos de hadas, quienes viven escondidos en nuestro mundo luego de que una serie de sucesos los exiliara de su propio universo. Así vemos a personajes como Blancanieves, el lobo feroz, Barbazul, etc.








- American Vampire #3, #4 y #5
Esta es otra serie de comics, co-escrita por Stephen King (Realmente la única razón por la que me animé a comprarlo y cómo solo ayudó en los primeros 5 números, no sé si siga comprando esta serie). Y trata acerca de un vampiro estadounidense (no me digas)  Skinner Sweet en la década de los años 20 y con el paso de las páginas nos va introduciendo a un nuevo tipo de vampiro.







- Joe the barbarian #1 y #2
Una miniserie acerca de un chico con diabetes tipo I que tiene una serie de alucinaciones y fantasias. Sólo son 8 números y la historia está entretenida, con este ya son 3 las series que sigo y compro mensualmente.










- The sandman I de Neil Gaiman
- Y: El último hombre I
Ya tenía unos meses queriendo leer The sandman, por lo que me cayó como anillo al dedo que por fin comenzaran a publicarse los cómics de Vertigo en México. En cuanto a Y, es acerca de una distopía en la que ya no existen seres con el cromosoma Y, excepto por nuestro protagonista y Abú su mono mascota.









- Manual del sommelier de té de Victoria Bisogno y Jane Pettigrew
Este libro lo compré en pasta blanda hace ya casi un año, pero estoy comenzando un curso para ser sommelier de té y en el material me mandaron otro libro, esta vez en pasta dura. Incluye todos los conceptos básicos para conocer el té, la historia y los diferentes tipos que hay.












- Haunted de Chuck Palahniuk
- Battle royale de Koushun Takami
¡POR FIN! No puedo expresar con palabras la alegría que he sentido al toparme sin querer con Haunted, al ver que lo quitaron de la web de mi librería de confianza ya había dado por hecho de que no lo conseguiría pronto, pero el destino me recompensó por haber sido bueno :3
En cuanto a Battle royale... La verdad no tenía intención de comprar este libro pues la edición en español me parecía (y me sigue pareciendo) exageradamente cara, afortunadamente me topé sin quererlo con la edición en inglés, muchisimo más barata y con una portada bastante llamativa.

Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Yo también creo que los cómics son literatura! Y de la buena. Aunque hace mucho que no me pillo uno, yo suelo leer manga, y comics americanos me él último que leí fue de Deadpool. Cuando empieces lo de “Manual del sommelier de té “ te pido que subas fotos! Jajaja No sabia que había una edición española de la novela de Battle Royale! Solo vi la peli y el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Battle Royale en español lo sacó Editorial Planeta, me parece. Y claro que tomo fotos, yo creo en un tiempo haré una foto-reseña =)
      Saludos! y gracias por comentar =)

      Eliminar