martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 23 de septiembre la lista es:

~Top Ten libros por leer en otoño~

  
  



- Cuernos de Joe Hill
      Espero poder leerlo antes de que salga la película.
- Flores en el ático de V.C. Andrews
      Admito que tengo un crush con esta historia, y ver la más reciente película para la televisión solo ha aumentado mi hype por esta saga.
- El caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft
      Ya hace mucho que no leo algo de Lovecraft, precisamente porque estaba esperando tener este libro :3
- Warm Bodies de Isaac Marion
      Si, me gustó la película y quiero darle una oportunidad al libro.
- El hombre invisible de H.G. Wells
      La verdad ni siquiera sé qué esperar de este libro, solo espero que esté al nivel de Frankenstein.
- Stardust de Neil Gaiman
      Otro libro que inspiró una gran película que me gustó desde que la vi.
- El dador de recuerdos de Lois Lowry
      Antes de que se ponga de moda aprovecharé a leer esta saga.
- Red rain de R.L. Stine
      Del autor de mis pesadillas de la infancia,
- El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
      Este libro llevo leyendo desde agosto y nomas no puedo terminarlo, quizas como proposito para otoño lo logre...
-If I stay de Gayle Forman
    Este último solo si es que lo consigo, siempre que un libro se pone de moda se agota en todos lados.

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer V.C. Andrews desde hace tiempo, sus libros me intrigan mucho y no paro de ver buenas críticas. Aunque las malas que son escasas, se deban a los temas que no toca y no a una mala escritura. Una pena que en la biblioteca de mi ciudad no estén -y raro- y que todavía no los pueda comprar :c
    Que disfrutes tus lecturas..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por el comment ^_^ y que raro que no encuentres los libros de V.C. Andrews, creía que por ser de Random House serían mucho más faciles de encontrar :0
      Saludos! :)

      Eliminar