martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 16 de septiembre la lista es:



~Top Ten Five autores que sólo he leído una vez y quiero leer más~


- John Green
Sólo he leído el ya quemado Bajo la misma estrella, pero si todos sus libros son de ese estilo me gustaría leer más.



- Pittacus Lore (James Frey/Jobie Hughes)
Solo leí Soy el número 4 y por X o Y razones nunca puedo comprar el resto de la saga u.u pero definitivamente algún día debo leer más libros de él.

- Mónica Bustos
Amé Novela B, si esta autora se dedicara a escribir libros extrañosy bizarros como este, sin duda me haría su fan.

- Cassandra Claire
Leí Cazadores de sombras I y aunque la verdad no tengo tanta urgencia por leer el resto de la saga, sí siento curiosidad por cómo seguirá la historia y no soy fan de leer spoilers en internet xD.
- Brian Selznick
La invención de Hugo Cabret me pareció un libro genial desde la historia hasta las ilustraciones, si los demás libros de este autor son así, bienvenidos sean.


Y creo que son todos... He leído sólo un libro de más autores: Arthur Golden, Alejandro Dumas o Matthew Quick pero de esos no tengo tanta urgencía por leer más.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario