martes, 26 de agosto de 2014

Top ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 26 de agosto la lista es:


~Top Ten Libros que quiero leer pero no tengo aún~

Libros de sangre de Clive Barker


En mi busqueda de nuevos autores de terror que no fueran King, Poe o Lovecraft, descubrí a este escritor, y estos libros de sangre son recopilaciones de historias cortas de terror de las que hasta el momento hay siete en total ¿el problema? lo dificil que es encontrar sus libros.

Corazones en la Atlantida de Stephen King


Sueño con el día en que Random House se anime a editar en México los libros que faltan en su catalogo de Stephen King (Posesión, Colorado kid, Tommynockers, Corazones en la Atlantida, Rose Madder), algún día...

Mary Poppins de P. L. Travers
Este libro lo quiero por simple nostalgia, soy fan de Disney y me gusta mucho la adaptación que hicieron de este libro, así que tengo curiosidad de saber cómo es y por qué la autora se mostraba tan reacia a ceder los derechos. Es el primero de siete libros.

The book of three de Lloyd Alexander


Igual que Mary Poppins este libro fue adaptado por Walt Disney como su clásico animado 25: El caldero mágico (The black cauldron), y me da curiosidad leer esta saga de 5 tomos de fantasía épica.

Hounded de Kevin Hearne
Otra saga, no sé por qué pero desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención. Es el primer volumen de nueve novelas planeadas.

Cuentos de Terramar de Ursula K. Leguin
El primero de una saga de fantasía épica, vi la animación de Studio Ghibli y me gustó mucho, despues vi una especie de mini serie protagonizada por Shawn Ashmore y medio me gustó, ahora quiero darle una oportunidad a los libros.

Aprediz de asesino de Robin Hobb


Una saga épica al estilo de Canción de hielo y fuego. Desde que supe que la sacarían en México la he querido comprar y nomas no tengo oportunidad (ni tiempo).

El dragón rojo de Thomas Harris

 El inicio de la saga de Hannibal, desde que descubrí el mundo de los asesinos seriales he querido leer (y ver) esta saga, pero los libros no existen aquí en México, así que quizas importados serán.

The leftovers de Tom Perrota
 Con el estreno de la serie de HBO (que lo poco que he visto me ha gustado) me dio curiosidad conseguir el libro, espero que lo saquen pronto en México.

Los pilares de la tierra de Ken Follet

 
 Ya tengo tiempo queriendo leer este libro y ya estoy ahorrando para poder comprar la edición de aniversario.

   Y así podría enumerar muchisimos más como Psycho de Robert Bloch, The exorcist de William Peter Blatty o Masters of sex de Thomas Maier que son libros que en verdad quiero leer, pero pues somos lectores, siempre habrá libros que queramos leer y que no tengamos. Saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario