martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 19 de agosto la lista es:


~Top Ten Libros que me han dicho que debo leer~

Sin orden en especifico:
- La fortaleza digital de Dan Brown

 Una vez me prestaron este libro, todos mis amigos (casi todos, más bien) lo había leído y como me gustaron mucho los libros de La conspiración, El código Da Vinci y Ángeles y demonios del mismo autor, pues me dijeron que este tambien me iba a gustar... Sobra decir que estuve un año con el libro y nunca lo leí.

- Inferno de Dan Brown
Exactamente el mismo caso (y el mismo autor lol) que el libro anterior, solo que este si lo quería leer y como no lo he comprado, pues sigue en "quería".

- La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay
En una plática reciente acerca del holocausto me recomendaron este libro, y aunque no soy (o no era) muy fan de libros ambientados en la segunda guerra mundial, prefiero leer este que Los hornos de Hitler... O igual algún día lea ambos.

- Cuernos de Joe Hill
Con el resiente estreno del trailer de la película protagonizada por Daniel Radcliffe, me recomendaron que leyera el libro antes de ver la peli. De este autor (el hijo de Stephen King) ya había comprado El traje del muerto, pero no he tenido oportunidad de leerlo, así que creo que descubriré si Joe Hill me gusta leyendo primero este.

- Fausto de Johan Wolfgang von Goethe
Hace mucho que me recomendaron este libro, si no mal recuerdo había hecho algún comentario acerca de la película alemana de 1926y fua cuando descubrí que existía un libro, quizás algún día lo lea junto con El golem de Gustav Meyrink.

- El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien
Siempre me dicen y me dicen que lea esta saga, pero me da tanto miedo que no me guste, además de que no soy muy fan de los autores super descriptivos.

- El caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft
 
 Ya por fin lo compré, así que supongo que esta será la segunda recomendación (despues de Cuernos) que siga xD.

- Drácula de Bram Stocker
Tanto me han recomendado este libro que lo terminé comprando, y sin embargo leí las primeras 15 páginas y mejor lo abandoné. Le daré otra oportunidad, pero quizás hasta el próximo año.

      Y pues creo que son los últimos que me han dicho que debo leer, de seguro hay más pero no los recuerdo je. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario