martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de 10 libros y hoy 12 de agosto la lista es:

~Top Ten Libros que no estoy seguro de querer leer~

Sin orden en especifico:



- 50 sombras de Grey de E. L. James
La única razón por la que me interesa es por el morbo de leer "porno para mamás", de ahí en más no hay nada que me interese de este libro, la película, por otra parte, puede que si la vea.


- El laberinto de la rosa de Titania Hardie
Este libro lo compré solo por tener una edición bonita, pero lo empecé a leer y no había llegado ni a la página 100 cuando lo abandoné por ser tan tremendamente aburrido. Llevo años diciendome que debo darle una segunda oportunidad pero la verdad ya no estoy tan seguro de querer leerlo.

- El libro de los días malditos de Marcus Sedgwick
Este libro lo leí hace nueve años, es el primero de una serie de dos libros, pero la verdad ni siquiera recuerdo de qué trata, así que si "quiero" leer el segundo necesito releer el primero, pero me da tanta pereza.

- El último invierno del fantasma de Marcus Sedgwick
La continuación de "El libro de los días malditos", como estoy entre que quiero y no quiero releer el primero, no tiene caso que lea este pues no recuerdo absolutamente nada del primero, así que estoy igual que con el otro, pero en este caso es peor pues implica releer el anterior.


-Apocalipsis de Stephen King
Sé que es una de las grandes obras del señor King, pero ha estado tanto tiempo en mi librero que comienzo a creer que de plano nunca lo leeré, principalmente por que se ve que es bastante largo, y sabiendo como se le va el rollo a papá King cuando se extiende demasiado pues hasta me quita las pocas ganas que tenía.


- La mano del muerto de Alejandro Dumas Alfredo Possolo Hogan
Este libro lo compré por ser la "continuación" de El conde de Montecristo, aunque una parte de mí me decía que definitivamente ese libro no necesita(ba) una segunda parte, pero aún así podría estar al nivel. Luego descubrí que ni siquiera fue escrito por Dumas (cómo dice la portada), y eso me quitó las pocas ganas de leerlo.


- Los miserables de Victor Hugo
Siempre que voy a alguna librería, tomo cualquier edición de Los miserables que tenga a la mano y la miro por cerca de 20 minutos debatiendome entre si comprarla o no, siempre gana el "no" y es que si lo compro lo más seguro es que pase años en el librero antes de que me decida a leerlo. Otro punto en contra es que a mí me gusta la versión musical, por lo que menos ganas me dan de leerlo.

- La vida de Pi de Yann Martel
Muy buena película que me hace dudar si comprar este libro o simplemente disfrutar de la peli. Mismo caso que Los miserables.

- El nombre de la rosa de Umberto Eco
Amé la película protagonizada por Sean Connery, pero el libro se ve tan "poco atractivo" u.u Mismo caso que los últimos dos de la lista, y a así podría agregar muchos otros que pasan por lo mismo que estos, cuyas películas me hicieron querer/comprar sus respectivos libros como El atlas de las nubes, Diario de una pasión, entre otros. Y pues son todos los que recuerdo que entrarían en esta "categoria", quizás algún día les de una oportunidad a algunos, aunque dudo que sea pronto. Saludos.

                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario