viernes, 1 de agosto de 2014

Makin' Dreams



Hola!

Bienvenidos a Makin’ dreams, un nuevo blog mexicano dedicado a la literatura. De momento, antes de dedicarnos también a poner noticias sobre nuevas publicaciones en nuestro país, nos dedicaremos exclusivamente a escribir reseñas, somos dos amigos administradores: Esteban y Lili, cada uno con diferentes gustos que iremos compartiendo con ustedes, por lo que esperamos abarcar un amplio rango de géneros desde clásicos de la literatura hasta novelas juveniles, novela negra, terror, thriller, novela rosa, etc. Todas nuestras reseñas se hacen y se harán siempre en base a lo que nosotros pensemos respecto a los libros que vayamos leyendo, y siempre daremos razones concretas de por qué un libro nos pareció bueno o malo, obviamente las razones por las que odiemos un libro pueden ser las mismas de alguien que lo adora y viceversa. También de vez en cuando pondremos alguna crítica de adaptaciones fílmicas o series de televisión y daremos alguna que otra recomendación cinéfila, centrándonos siempre en torno a los libros.


Nosotros:

      Yo soy Esteban y desde que tengo memoria me gusta leer, y aunque desde hace unos años no he leído tanto como me gustaría, he comenzado a retomar el placer de la lectura desde hace unos meses. Entre mis autores favoritos están Stephen King, Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft. Antes solía decir que J.K. Rowling también pero dejé de seguirle la pista tras el final de Harry Potter (tampoco es que haya escrito los mil libros), En un libro me gusta el terror (obviamente), algunas de las sagas juveniles populares (Harry Potter, Hunger games, Divergente, etc.), por lo general no me gusta el romance pero tampoco le hago el feo, en cuanto a clásicos son realmente pocos los que me gustan, en su mayoría los aborrezco más que nada por su escritura (Mención honorifica para Don Quijote) pero tampoco me privo de ellos (El conde de Montecristo está en mi top 10). Y en resumen esos son mis gustos literarios.



      Lamentablemente estos días mi amiga Lili ha estado algo ocupada, así que, con un poco de suerte, ella se nos unirá más adelante. Y sin más por el momento espero que disfruten del blog, que les sea de utilidad y que nos regalen algunos comentarios acerca de que opinan sobre nuestras reseñas. Por lo pronto, en un rato les compartiré la primer reseña del blog dedicada a un clásico de la literatura y el terror, estén al pendientes ;)


      Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario