sábado, 16 de agosto de 2014

In My Mailbox (julio 2014)

In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estos son los libros que conseguí a finales de junio, julio e inicios de agosto.

 


Saga Dollanganger de V.C. Andrews.
Hace un mes más o menos vi una película títulada Flores en el ático, me gustó y me puse a investigar. Descubrí que era el remake de otra película de 1987 y que ambos estaban basados en el primero de una saga de 5 libros. Por eso en cuanto tuve algo de dinero adquirí los primeros 3 tomos, que probablemente comience a leer cuando termine los dos libros con los que ando ahorita.



Biblioteca Lovecraft de Editorial EDAF
El caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft.
Confieso que desde que vi los libritos de editorial EDAF dedicados a la biblioteca Lovecraft, inmediatamente me enamoré de ellos, y fue una sorpresa ver estos dos libros (La sombra de más allá del tiempo y La búsqueda onírica de la desconocida Kadath) despues de varias semanas sin encontrar alguno que no tuviera ya. Luego me desilucioné al descubrir que de los pocos que me faltan, solamente El caso de Charles Dexter Ward se encuentra ya "descatalogado" por lo que cuando vi una edición parecida no dudé en conseguirla, por lo menos en lo que vuelve a entrar en escena el #6 de la colección de EDAF.


El hombre invisible de H.G. Wells 
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde 
El extraño caso del Dr.. Jekyll y del Sr. Hyde de R.L. Stevenson.
Ahora que estoy dandole una oportunidad a los clásicos de terror y ciencia ficción, he decidido incluir en mi biblioteca personal las historias de íconos como Dorian Gray, Drácula, Frankenstein y compañía.


Stardust de Neil Gaiman
Cuernos de Joe Hill 
Miss Peregrine's home for peculiar children de Ransom Riggs.
Desde que vi la película de Stardust me fascinó la historia, y cuando me enteré que había un libro no podía esperar el momento en que este llegara a mis manos, Cuernos estaba en oferta y como se viene la película protagonizada por Daniel Radcliffe me dije: ¿Por qué no? además de que es Joe Hill, el único (me parece) hijo de Stephen King que escribe terror, no he leído nada de él pero confió en que estará a la altura de su padre. En cuanto al tercero... Fue amor a primera vista, por lo que no me importó que estuviera en inglés, ya despues me enteré que existía en español, pero la compra estaba hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario